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miércoles, 7 de septiembre de 2022

Le puede poner ūü§© NUEVA MACRO SIN BANEO para PEGAR 99% HEADSHOTS | NUEVA APP para DAR TODO ROJO NUEVA ACTUALIZACI√ďN

 







 Free Fire es el √ļltimo juego de sobrevivencia disponible en dispositivos m√≥viles. Cada juego de 10 minutos te pondr√° en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podr√°n elegir con libertad su punto de partida usando su paraca√≠das y deber√°n mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podr√°n conducir veh√≠culos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse. Embosca y apunta, s√≥lo hay un objetivo: sobrevivir.


¡Free Fire, Battle In Style!

[Sobrevivencia de disparos en su forma original]
Busca armas, mantente en la zona segura, despoja a tus enemigos y s√© el √ļltimo en pie. En el camino, consigue AirDrops mientras evitas a los enemigos para obtener ventaja sobre el resto.

[10 minutos, 50 jugadores, una aventura épica de supervivencia te espera]
Juego r√°pido y emocionante: en 10 minutos, surgir√° un nuevo sobreviviente, ¿ser√°s t√ļ?

[Escuadra de 4, con chat de voz]
Crea escuadras de hasta 4 jugadores y comun√≠cate con tu equipo desde el primer momento. Comanda a tus amigos a la victoria y convi√©rtanse en el √ļltimo equipo en pie.

[Duelo de Escuadras]
¡El modo de juego 4v4 ahora disponible 24/7! Administra tus recursos, compra armas y... ¡derrota a la escuadra enemiga!

[Gr√°ficos suaves y realistas]
Controles fáciles de usar y gráficos suaves que aseguran la mejor experiencia de supervivencia que encontrarás en móviles.

Free Fire MAX est√° dise√Īado exclusivamente para ofrecer una experiencia premium de Battle Royale. Disfruta de una amplia variedad de modos de juego emocionantes junto con jugadores de Free Fire a trav√©s de la tecnolog√≠a Firelink. Experimenta el combate como nunca antes con resoluciones Ultra HD y efectos impresionantes. Embosca y dispara… s√≥lo hay un objetivo: sobrevivir y ser el √ļltimo en pie.

¡Free Fire, Battle In Style!

[50 jugadores, 10 minutos, 1 sobreviviente]
50 jugadores cayendo en paracaídas dentro de una isla desierta pero solo 1 sobrevivirá. Durante 10 minutos, los jugadores competirán por armas y suministros y acabarán con cualquier sobreviviente que se interponga en su camino. Escóndete, busca, pelea y sobrevive: con gráficos reelaborados y mejorados, los jugadores se sumergirán en el mundo de Battle Royale de principio a fin.

[Mismo juego, experiencia maximizada]
Con gr√°ficos HD, efectos especiales impresionantes y animaciones realistas, Free Fire MAX ofrece una experiencia de supervivencia realista e inmersiva para todos los fan√°ticos de Battle Royale.

[Escuadras de 4, con chat de voz]
Crea escuadras de hasta 4 jugadores y establece comunicaci√≥n con tu equipo desde el primer momento. ¡Lleva a tus amigos a la victoria y convi√©rtanse en el equipo ganador!

[Tecnología Firelink]
Con Firelink, puedes usar la misma cuenta para jugar Free Fire MAX y Free Fire sin ning√ļn problema. Esto significa que tu progreso y tus colecciones se mantendr√°n en ambas aplicaciones, adem√°s de que puedes jugar todos los modos de juego junto con los jugadores de Free Fire, sin importar que aplicaci√≥n est√°n usando.

[Cont√°ctanos]
Soporte al jugador: https://ffsoporte.garena.com/hc/es-419
Política de Privacidad: https://ff.garena.com/others/policy/es/

Los cambios que han habilitado los desarrollos m√°s recientes en tecnolog√≠as de la informaci√≥n y de la comunicaci√≥n (TIC) en pr√°cticamente todos los √°mbitos de las sociedades desarrolladas y que nos han llevado hacia la com√ļnmente denominada sociedad de la informaci√≥n y del conocimiento o sociedad informacional, parecer√≠an justificar este creciente inter√©s por la tecnolog√≠a educativa. No obstante, para comprender mejor esta inusual y en algunos casos dir√≠amos que hasta excesiva presencia del discurso alrededor de las TIC en el √°mbito de la educaci√≥n, deber√≠amos tener en cuenta que los centros educativos son por definici√≥n instituciones sociales en las que las personas reciben una formaci√≥n de manera intencional, sistem√°tica y reglada en coherencia con las demandas de un determinado modelo social, de manera que las escuelas y universidades no pueden ni deben quedarse al margen de la influencia que las tecnolog√≠as digitales han ejercido sobre el conjunto de relaciones socioculturales y laborales que tienen lugar en el seno de la sociedad actual.

Palabras clave: Instituciones, Tecnologías de la información, Sociedad del conocimiento.






¿Qu√© son nuevas tecnolog√≠as?

Antes de realizar cualquier valoraci√≥n sobre las nuevas tecnolog√≠as y su aplicaci√≥n educativa, parece necesario precisar inicialmente a qu√© nos estamos refiriendo cuando hablamos de «nuevas tecnolog√≠as», habida cuenta de que puede resultar complicado tratar de expresar lo que se considera una novedad en t√©rminos absolutos. Aunque emplear el calificativo «nuevas» tal vez puede proporcionar al lector una idea aproximada del tipo de tecnolog√≠as a las que hacemos referencia (aqu√©llas cuyo desarrollo ha sido m√°s reciente), esto supone enfrentarnos tambi√©n a la necesidad de especificar qu√© avances tecnol√≥gicos o qu√© tecnolog√≠as pueden ser considerados lo suficientemente recientes como para verse incluidos en esta taxonom√≠a.



La vertiginosa velocidad con la que se suceden hoy en d√≠a avances en el terreno de las TIC, especialmente en inform√°tica, telecomunicaciones y en todos aquellos dispositivos y materiales que posibilitan avances en la comunicaci√≥n mediada por ordenadores (CMC), hace que recursos que hoy pueden resultar innovadores, se conviertan en tecnolog√≠as obsoletas en muy breve tiempo. Del mismo modo, y como expres√°bamos unas l√≠neas m√°s atr√°s, entendemos que la novedad en este contexto deber√≠a expresarse necesariamente en funci√≥n de otras variables relevantes que la matizan, como la propia cultura a la que pertenecemos, las posibilidades de acceso que hemos tenido a los √ļltimos desarrollos tecnol√≥gicos o la formaci√≥n de la que disponemos para el uso de las TIC, adem√°s de otras valoraciones y criterios personales que pueden influir en esta definici√≥n.

Teniendo en cuenta estas consideraciones y situándonos de nuevo en el contexto de las sociedades desarrolladas, parece poder afirmarse que, cuando actualmente se hace referencia a las nuevas tecnologías educativas, ya no se tiene en especial consideración a medios como el vídeo o la televisión convencional, que hace unas décadas tuvieron un gran protagonismo en el campo de estudio de la tecnología educativa. Las nuevas tecnologías en la actualidad comprenden básicamente el estudio y aplicación de las tecnologías digitales y los sistemas de telecomunicación; es decir, ordenadores multimedia y periféricos como el escáner, las impresoras, cámaras digitales, etc., y las redes de ordenadores, cuyo máximo exponente es la red Internet. Estos medios no sólo han ampliado y mejorado exponencialmente nuestra capacidad para manejar, tratar y comunicar información y conocimiento por sí mismos, sino que además han asimilado prácticamente todos los demás recursos que ahora se integran en ellos.

El ordenador multimedia podr√≠a ser definido en la actualidad como un macromedio dentro del cual se integran todos los dem√°s. La fotograf√≠a, la televisi√≥n, el tel√©fono, el v√≠deo, el dise√Īo gr√°fico o la composici√≥n musical tradicionales, por citar algunos ejemplos, han pasado por el tamiz de las tecnolog√≠as digitales ampliando sus posibilidades educativas en su versi√≥n digital.

 https://criptoapps.solotech.app/2022/05/freefire-todo-rojoconfiguracion-para.html

Características diferenciales de las tecnologías de la información

Estamos convencidos de que las características diferenciales propias de cada recurso educativo del que disponemos en una situación particular (sea éste un libro de texto convencional, un DVD o una página web educativa) pueden ser aprovechadas convenientemente en beneficio de nuestros alumnos dentro de las aulas siempre que se empleen con un criterio pedagógico adecuado. Sin embargo, situándonos al margen de otras particularidades características puntuales de estos medios digitales que constituyen las nuevas tecnologías, lo que a nuestro criterio les proporciona una mayor capacidad de acción respecto de otras tecnologías que las precedieron y les confiere un gran potencial educativo y transformador es que, al margen de su aplicación instrumental, las TIC, como afirma Castells (1997, p.58), no son sólo herramientas que aplicar sino también procesos que desarrollar, de manera que mediante estos medios los usuarios y los creadores de información pueden convertirse ahora en las mismas personas, tomando así en cierto modo el control de la tecnología, como podemos observar que está sucediendo con frecuencia en el caso de la red Internet.

As√≠, la caracter√≠stica diferencial propia de las TIC que manejamos en la actualidad que las distingue especialmente en cuanto a nuestras posibilidades de acci√≥n respecto de otros medios y recursos did√°cticos tradicionales, haciendo m√°s necesario si cabe su estudio y aplicaci√≥n pr√°ctica dentro de la escuela, es su capacidad para ampliar exponencialmente su alcance y potenciar su dimensi√≥n socioeducativa al ser apropiadas y redefinidas activamente por profesores y alumnos. √Čsta es la virtud m√°s destacable de los medios digitales en su conjunto: brindar a los usuarios la oportunidad de crear, modificar, distribuir, compartir y reinterpretar activamente la informaci√≥n y el conocimiento de un modo que no presenta las limitaciones de los medios anal√≥gicos tradicionales. A nuestro criterio, este potencial medi√°tico correctamente canalizado en las aulas puede realizar interesantes aportaciones al proceso did√°ctico tradicional y trasciende por completo el valor instrumental de la tecnolog√≠a educativa.

 

Cinco rasgos característicos del paradigma de la tecnología de la información

Nos gustar√≠a reflejar aqu√≠ los cinco rasgos caracter√≠sticos expresados por Castells (1997, pp. 88-89) de lo que ya ha sido definido por los expertos como el paradigma de la tecnolog√≠a de la informaci√≥n, porque entendemos que su lectura puede contribuir sin duda a una comprensi√≥n adecuada de la incidencia y repercusi√≥n que las TIC han tenido en las √ļltimas d√©cadas en el conjunto de la sociedad actual y, consecuentemente, tambi√©n hacernos reflexionar sobre el modo en el que las escuelas pueden contribuir a asimilar estos cambios con un mayor conocimiento de causa:

La primera característica del nuevo paradigma es que la información es su materia prima: son tecnologías para actuar sobre la información, no sólo información para actuar sobre la tecnología, como era el caso en las revoluciones tecnológicas previas.

El segundo rasgo hace referencia a la capacidad de penetración de los efectos de las nuevas tecnologías. Puesto que la información es una parte integral de toda actividad humana, todos los procesos de nuestra existencia individual y colectiva están directamente moldeados (aunque sin duda no determinados) por el nuevo medio tecnológico.


La tercera característica alude a la lógica de interconexión de todo sistema o conjunto de relaciones que utilizan estas nuevas tecnologías de la información. La morfología de red parece estar bien adaptada para una complejidad de interacción creciente y para pautas de desarrollo impredecibles que surgen del poder creativo de esa interacción. Esta configuración topológica, la red, ahora puede materializarse en todo tipo de procesos y organizaciones mediante tecnologías de la información de reciente disposición. Sin ellas, sería demasiado engorroso poner en práctica la lógica de interconexión. No obstante, ésta es necesaria para estructurar lo no estructurado mientras se preserva su flexibilidad, ya que lo no estructurado es la fuerza impulsora de la innovación en la actividad humana.

En cuarto lugar y relacionado con la interacción, aunque es un rasgo claramente diferente, el paradigma de la información se basa sobre la flexibilidad. No sólo los procesos son reversibles, sino que pueden modificarse las organizaciones y las instituciones e incluso alterarse de forma fundamental mediante la reordenación de sus componentes. Lo que es distintivo de la configuración del nuevo paradigma tecnológico es su capacidad para reconfigurarse, un rasgo decisivo en una sociedad caracterizada por el cambio constante y la fluidez organizativa. Cambiar de arriba abajo las reglas sin destruir la organización se ha convertido en una posibilidad debido a que la base material de la organización puede reprogramarse y reequiparse. Sin embargo, debemos evitar un juicio de valor unido a este rasgo tecnológico. Porque la flexibilidad puede ser una fuerza liberadora, pero también una tendencia represiva si quienes reescriben las leyes son siempre los mismos poderes


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